26 de Septiembre 2005

Rabia

Fernando Alonso tras ganar su primer mundial de F1

Pocos son los momentos de nuestra vida en que nos vemos embriagados por la extasiadora fiebre de la rabia. Por un instante desatamos nuestra alma y la dejamos escapar a través de nuestros sentidos, para que nos rodee y nos haga volver a ser dioses, mientras su huracán nos envuelve elevándonos y haciendo estallar todas las fibras de nuestro ser.

Segundos de nuestras vidas en los que somos inmortales, donde nuestra voz se eleva sobre la tormenta, nuestra mirada atisba lo que nuestros ojos nunca vieron y nuestras manos pueden mover el mundo.

A veces esa fuerza vuelve a nosotros y sentimos por un instante que en otra vida fuimos dioses victoriosos, a los que esa chispa de éxtasis retorna la sabiduría que un día tuvieron. Otras veces, cuando sabemos que parte de nuestra alma nunca volverá, las fuerzan nos abandonan y caemos de rodillas...

Es entonces cuando entendemos que si la tristeza desata nuestra rabia, también un día fuimos dioses condenados por la impotencia que nos tortura.

Escrito por Eydrom a las 2:28 AM | Comentarios (7)

24 de Septiembre 2005

Enemigos

En cada esquina, a cada paso. Esperando ese momento en que pensamos que todo va bien o aquel otro en que nada puede ir peor, para asaltarnos. Sin piedad, sin tregua, para hundirnos en la miseria y hacernos recordar que la vida no es maravillosa, que la vida no es perfecta, que nuestra vida puede ser como la suya...

A veces son personas, otras, situaciones, hechos, enfermedades... o la mil veces nombrada suerte. Pero el resto de las veces es el dinero, el sucio y maldito dinero.

Es lo que mueve el mundo. Cada vez son más las personas que dejaron en algún momento de sus vidas de ser seres humanos, para convertirse en entes que vagan guiados por el pestilente olor del poder. No entienden nada de valores ni de sentimientos porque no viven, pensando únicamente en tener más y más. Esforzándose en que el resto de los humanos no podamos vivir. Desearía que hubiera algún juicio tras de la muerte solo para verles condenados; pero no por nadie, los propios recuerdos de su vida serían condena suficiente.

Y no hay defensa. Solo podemos aprender a encajarlos y hacernos más duros para sentir menos los golpes. Es descorazonador, pero es así. Y los que aseguran que son necesarios para el contraste, para saber valorar los momentos buenos de la vida... esos, no saben vivir.

Escrito por Eydrom a las 5:53 PM | Comentarios (6)

22 de Septiembre 2005

Blogs

Bueno, ya tocaba escribir algo, que el otro día dije que había terminado los exámenes y no había vuelto a pasarme por aquí, gomen!. Y eso que vosotros habéis respondido bien, porque mirando las estadísticas he visto que los "returning visitors", vamos, los que me animáis a seguir escribiendo aquí, habéis vuelto ;)

Todo me pasa por exagerar con lo del tiempo libre, ya que estos días estoy en el curro echando horas extras y apenas tengo, jejeje, que hay que pagar la matrícula de la universidad ¬¬

Esta mañana me he escaqueado un poquito y he dedicado esas "horas extras" a dar un repaso a todos mis blogs amigos, llevándome una grata sorpresa. Cada uno en su estilo (que eso es lo que más me gusta de ellos), no han dejado de escribir o han vuelto a hacerlo y es algo que me alegra mucho. Cuando tienes algo que decir, sea lo que sea, es porque vives, más o menos ajetreado o con más o menos problemas, pero sigues en la brecha ;)

Un par de ellos recomiendan algunos discos, como oneth con el Gravity of Love de Enigma, que buscaré por casa para reescucharlo ;); o nete, que se ha pillado una edición especial de lo último de HIM, Dark Light (qué envidia!)

Negro se hace eco del concurso que organiza ADAM de AMV's y Rast nos enseña su wallpaper más molón ^^

Ali nos obsequia con un fragmento de un relato de Gabriel García Márquez, que me ha dejado muy intrigado. Tanto, que estoy a la espera de saber el título de la obra para adquirirla. Por cierto, Ali, que me voy a copiar tu idea de "Leyendo...", que me ha gustado mucho ;) aunque ahora mismo no estoy leyendo nada xD (lo sé, no tengo perdón ^^U).

A ver si hago un huequecito y visito los blogs de mucha gente que tengo pendiente y que seguro que merecen la pena también :D

Por último, quería animar a los que alguna vez habéis pensado en haceros uno (que seguro que sois todos xD), a que lo hagáis, porque siempre tendréis algo interesante que contar. Y si la excusa es que no sabéis, yo me comprometo a haceros el diseño cuando tenga un hueco :m

PD: A los de arriba, ya os pasaré las facturas por la publi xD

Escrito por Eydrom a las 3:51 PM | Comentarios (3)

18 de Septiembre 2005

Trazos

Por fin terminé los exámenes... y eso significa muchas cosas :)

Pero la más importante es que vuelvo a tener tiempo libre, un concepto que estaba empezando a olvidar, así que espero retomar mis Pasajes (que también son vuestros) de nuevo con buen ritmo :D

Por otro lado, como siempre ando dándole vueltas a mi cabecita, hace tiempo que venía pensando en algo nuevo y he creado un fotoblog, como dice mi niña, un tanto peculiar. Para hacer un poquito de spam os dejo el enlace:

Trazos

Está en sus primeros días de vida como podréis comprobar (no seáis muy crueles con él :P), pero creo que ya puede apreciarse cual será su esencia y espero que os guste. Si soy capaz, intentaré poner diariamente una imagen y una cita, aunque no sé cuánto aguantaré sin fallar...

No hace falta decir que estáis invitados a visitarlo cuando queráis y que estaré encantado de que dejéis vuestras impresiones, sentimientos, frases, ideas, comentarios o lo que os apetezca, que sin duda serán los que enriquezcan las ideas que plasme en él, porque sin ellas todo queda un poquito vacío...

Bueno, pues eso es todo por ahora, ya me tenéis de vuelta para volver a contaros esas cosillas que se pasean por mi corazón ;)

Escrito por Eydrom a las 1:36 AM | Comentarios (1)

8 de Septiembre 2005

Feel

Come on hold my hand,
I wanna contact the living.
Not sure I understand,
This role I’ve been given.

I sit and talk to God
And he just laughs at my plans,
My head speaks a language,
I don’t understand.

I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
’cause I got too much life,
Running through my veins, going to waste.

I don’t wanna die,
But I ain’t keen on living either.
Before I fall in love,
I’m preparing to leave her.
I scare myself to death,
That’s why I keep on running.
Before I’ve arrived, I can see myself coming.

I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
’cause I got too much life,
Running through my veins, going to waste.

And I need to feel, real love
And a life ever after.
I cannot get enough.

(instrumental)

I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in,
I got too much love,
Running through my veins, going to waste.

I just wanna feel real love,
In a life ever after
There’s a hole in my soul,
You can see it in my face, it’s a real big place.

(instrumental)

Come and hold my hand,
I wanna contact the living,
Not sure I understand,
This role I’ve been given

Not sure I understand.
Not sure I understand.
Not sure I understand.
Not sure I understand.

Robbie Williams


I just wanna feel real love... me encanta este tema ^^

Para los que el inglés os suena a chino, podéis haceros una idea de la letra haciendo copy/paste aquí y English to Spanish ;)

Escrito por Eydrom a las 3:55 PM | Comentarios (0)

5 de Septiembre 2005

514 días

De una cuenta hacia adelante, para la que no quiero que haya final. 514 días son los que llevamos juntos mi niña y yo, aunque hace unos poquitos más que nos conocemos :D

Sin duda puedo decir que estos días junto a ella han sido los más felices de mi vida, porque ha sabido darme lo que nadie me había dado antes. Sé que para ella soy alguien especial, igual que lo es ella para mí, y aunque estemos lejos nos sentimos tan cerca como lo están nuestros corazones, luchando para que la tristeza de la distancia no nos invada a los dos.

Nunca los había contado, todo es cosa de cierta pareja de Gijón que parece llevar muy bien su cuenta ;)

Por otros millones de días juntos, porque sé que esto es de verdad y porque en mi vida solo se lo he dicho a ella...

Te quiero

Escrito por Eydrom a las 7:27 AM | Comentarios (7)